Habitaciones

Atmósfera única

VER NUESTRAS HABITACIONES

Dicen que las mejores cosas tendrían que permanecer siempre guardadas en secreto. No obstante, El Convent de Begur es uno de los secretos mejor guardados de la Costa Brava y es que descubrirlo es mucho más sencillo de lo que parece.

Suite La Torre

Nuestra joya de la corona dispone de tres plantas: en la primera encontramos el dormitorio y el baño privado; en la segunda un jacuzzi y en la última un acogedor chill out de vistas, desde donde se puede contemplar el mar Mediterráneo y el entorno natural de la cala Sa Riera..
Digna de reyes y princesas, esta exclusiva habitación está situada en la antigua torre del convento. Se trata de una habitación única, reformada con mucho gusto y habiendo sabido cuidar todos y cada uno de los detalles.
Tamaño: 40 m2
Ocupación Maxima: 4 Adultos
Tipo de Cama:  1 Cama de 1,80 m
Servicios incluidos:
· Wifi gratuito, Teléfono, 3 Plantas, Armario, Amenities
·  Televisión, Aire acondicionado/calefacción, Ducha, Escritorio
· Cafetera Nespresso, Baño privado, Jacuzzi

Junior Suite

El jacuzzi privado es una de las características principales de esta elegante estancia, que no escatima en nada para ofrecerte un confort sinigual en la Costa Brava. 
Las habitaciones Junior Suite son habitaciones exclusivas, muy amplias y con una zona con un jacuzzi exclusiva. Disponen de vistas a los jardines de nuestro hotel y al espectacular entorno natural de pinos y cipreses. Las Junior Suite son habitaciones amplias y acogedoras y disponen de todas las comodidades, ofreciendo una estancia tranquila y de lo más relajante.
Tamaño: 22-25 m2
Ocupación Máxima: 4 Adultos
Tipo de Cama: 1 Cama doble de 1,80 m2
Servicios incluidos:
· Wifi gratuito, Teléfono, Armario, Amenities
· Televisión, Aire acondicionado/calefacción, Escritorio
· Cafetera Nespresso, Baño privado, Jacuzzi

Doble Deluxe

Son grandes, muy luminosas y dan a los jardines de nuestro hotel con encanto en la Costa Brava, en los que podrás ver la piscina. Equipadas con todo lo indispensable para que tu estancia sea única. 
Habitación Deluxe con estilo moderno y elegante para el viajero más exigente conservando esto sí los suelos iniciales del que en su día fue un convento.
Estas habitaciones son amplias y luminosas, decoradas en tonos verdes y blancos para potenciar la sensación de calidez y confort. Disponen de vistas a los jardines de nuestro hotel, a la piscina y al espectacular entorno natural de pinos y cipreses. Estas habitaciones invitan a la tranquilidad y a la desconexión, y cada una de ellas tiene detalles que la hacen única.
Tamaño: 18-20 m2
Ocupación Máxima: 2-3 Adultos
Tipo de cama: 1 cama doble de 1.50 m / 2 camas juntas de 0.90 m.
Servicios incluidos:
· Wifi gratuito, Teléfono,  Armario, Amenities
· Televisión, Aire acondicionado/calefacción, Ducha/ Bañera, Escritorio
· Cafetera Nespresso, Baño privado

Doble Estándar

Si vienes en compañía o simplemente quieres tener más espacio, el Hotel Convent de Begur pone a tu disposición estas habitaciones clásicas, las más frescas en verano.
Habitación doble estándar con estilo clásico y elegante. Habitaciones frescas, decoradas en tonos negros y blancos mantienen el mobiliario conservador del antiguo convento. Dan a la parte lateral del edificio y tienen ventanas exteriores con vistas al muro vegetal y al entorno natural del hotel, cuya temperatura convierte a estas estancias en las más frescas en verano.
Tamaño: 14-16 m2
Ocupación Máxima: 2 Adultos
Tipo de Cama: 1 cama doble de 1.50 m / 2 camas juntas de 0.90 m.
Servicios incluidos:
· Wifi gratuito, Suelo rústico, Armario, Baño privado
· Secador de pelo, Amenities, Teléfono, Suelo rústico, Ducha / Bañera, Minibar
· Cafetera Nespresso, Secador de pelo, Televisión, Aire acondicionado, Calefacción

Doble Pequeña

Ideales para disfrutar acompañados o sólos, perfectas para cualquier estación del año.
Habitación pequeña con estilo clásico y sencillo, conserva el espíritu de las celdas originales del antiguo convento teniendo en cuenta todas las necesidades de nuestros huéspedes. Estas habitaciones decoradas en tonos beige y blancos con el mobiliario original, dan a la parte lateral del edificio y tienen ventanas exteriores con vistas al muro vegetal. Estas habitaciones se encuentran ubicadas en el hall del hotel en la entrada principal del antiguo convento.
Tamaño: 13-15 m2
Ocupación máxima: 2 Adultos
Tipo de cama: 1 cama doble de 1.30 m / 1.50m
Servicios incluidos:
· Aire acondicionado, calefacción, suelo rústico, armario
· Baño privado, mini bar, televisión
· Teléfono, escritorio, Cafetera Nespresso, wifi gratuito y caja fuerte.

Bungalow

Ubicadas en los jardines del hotel con vistas a la riera i un inmejorable entorno natural. Una estancia muy especial para vivir una experiencia única en Begur.
Las habitaciones jardín son cómodos y espaciosos bungalows que combinan a la perfección el confort del estilo rústico con un moderno equipamiento y confort. Disponen de una salida exterior privada, donde después de un intenso día de turismo o de playa podrá relajarse con las maravillosas vistas a la riera y al entorno natural.
Y es que su situación las hace únicas y exclusivas situándose en la parte más profunda de nuestras inmensos jardines; invitan a la total tranquilidad y a la desconexión. Son muy acogedoras gracias a la combinación perfecta de detalles únicos y la calidez de la madera.
Tamaño: 25 m2
Ocupación máxima: 2 Adultos
Tipo de cama: 1 cama doble de 1.50 m / 2 camas juntas de 0.90
Servicios incluidos:
· Aire acondicionado, calefacción, parquet, armario,
· Baño privado, mini bar, televisión, amenities,
· Teléfono, Cafetera Nespresso, wifi gratuito y caja fuerte.